Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Arranca en Móstoles la primera Ruta de la Empanadilla para animar a la hostelería

Desde este jueves, sesenta establecimientos hosteleros de Móstoles ponen en marcha la primera Ruta de la Empanadilla.

El objetivo es aprovechar la gastronomía como reclamo para incentivar la actividad comercial, promocionando y dinamizando el sector hostelero.

Probamos y comprobamos el buen hacer del chef de la Empanadilla llamada Tasca-Thai: "Lleva cilantro, apio, cebollino y la terminamos con una salsa secreta tailandesa. Apostamos por hacer una tortilla de trigo que le da un toque más ligero y es mucho más fácil de comer" asegura el chef.

Han creado la web www.lasempanadilasdemostoles.com, para consultar el listado y la ubicación de establecimientos participantes y votar por su “mejor tapa”. El premio, participar en el sorteo de un lote de productos del patrocinador.

Primera Ruta de la Empanadilla por establecimientos hosteleros de Móstoles |Telemadrid

Apoyo de Josema y Millán

Todos los establecimientos hosteleros inscritos cumplen la normativa de seguridad de la comunidad de Madrid. La asociación la Buena Hostelería de Móstoles (BUHO) es responsable de esta iniciativa que finaliza el domingo 6 de junio.

Ruta de la Empanadilla que anima la hostelería de Móstoles |Twitter @AcepaMostoles ·

Promocionar la hostelería con una empanadilla para que vengamos a la localidad, "a través de la asociación conseguimos llegar a 60 hosteleros, el apoyo de Josema y Millán y que la gente haga una ruta diferente y se animen a salir. Conocer atractivos nuevos".

Cartel de la ruta de las empanadillas |Archivo

Los establecimientos hosteleros ofrecerán un lote compuesto de una empanadilla diferente según el local elegido, acompañada de una cerveza y al precio de 3 euros (IVA incluido).

Una deliciosa peregrinación que no dejará indiferentes a los mejores paladares.

Mejores Momentos

Programas Completos