Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los vándalos que rompieron las lunas de los coches en Torrelodones son chicos del barrio

La Guardia Civil y la Policía local ya han identificado a los autores de la rotura de lunas en 23 coches en calle Señora Sergia de Torrelodones. Algunos de ellos son menores y ya se está instruyendo el atestado para proceder a sancionarles.

Son chicos del barrio los que rompieron las lunas de los coches al parecer por un enfado. Y lo hicieron con un martillo pequeño que robaron de un autobús. Los vecinos se han quedado perplejos porque los autores no rompieron las lunas para robar sino que son chavales del barrio a quienes conoces. Por eso “cuesta creer por qué lo han hecho”, dicen.

Por un enfado

Al parecer los vándalos venían de una fiesta cercana en un chalet al que no les dejaron pasar y se fueron bastante enfadados. Fue entonces cuando se dedicaron a romper las lunas entre las 2 y las 3 de la mañana.

También subrayan que al parecer utilizaron un martillo metálico pequeño de los que se usan para romper las ventanas de los autobuses en caso de emergencia. Dicen los vecinos que no hace casi ruido porque no estallan los cristales y no se enteraron hasta el día siguiente.

Muchos señalan que es la gota que ha colmado el vaso de su paciencia, porque habitualmente tienen botellones y peleas porque quedan cerca de sus casas varios grupos de jóvenes estrictamente para pelearse y que la policía no les hace mucho caso porque no tienen efectivos suficientes. Piden más presencia policial en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vandalismo