'La Boutique de la prensa' de Chamberí, un quiosco único en el mundo en el corazón de Madrid

  • Un quiosco de prensa que se reinventa para ofrecer a los madrileños cerca de 600 revistas especializadas editadas en el mundo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Es única en el mundo. Pide que publicación quieres y te la consiguen. Aparentemente parece una tienda más de prensa pero en sus 80 metros cuadrados, sus vitrinas cuentan con cerca de 600 cabeceras especializadas de moda, arquitectura, diseño o viajes publicadas en todo el mundo. Se trata de la Boutique de la Prensa, situada en el corazón de Chamberí, en la calle García de Paredes.

Su propietario, Antonio Torán, tomó la iniciativa de ofrecer publicaciones exclusivas a sus clientes para hacer frente a la crisis de un sector que se ha llevado por delante a más de la mitad de los quioscos de prensa de Madrid. En ella ofrece auténticas joyas como una edición de Vogue Portugal hecha con cristales de preciosa. Su precio, 200 euros.

No es la única joya. Cuentan , por ejemplo, con otra revista, la única de venta en el mundo, que cuenta con las cuatro plancha que se han utilizado para imprimir la portada. Fotógrafos, diseñadores y personas interesadas en la moda que les gusta ver y tocar el papel, forman parte de su clientela.

Una iniciativa de éxito que incluso llamó la atención de la revista Forbes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamberí