Pablo Perea repasará su carrera en un concierto para nostálgicos en Arganda del Rey

El gran público conoció a Pablo Perea como cantante de La Trampa en 1989 y a finales de 2018 celebraba un concierto por su 30 aniversario en la música en el Auditorio Sanchinarro de Madrid. Allí estuvo junto a músicos y artistas muy importantes durante toda su carrera profesional.

Ahora vuelve en Arganda del Rey con la continuación de ese concierto pero en esta ocasión en formato eléctrico y con banda. El evento será el próximo sábado en el teatro Casablanca de Arganda con este nuevo concierto llamado '30 y tantos al lado de ti 2': "Voy a tocar una serie de canciones que no suelo poner y que el público siempre me demanda", cuenta el cantante en Onda Madrid.

Pablo Perea, 'Si te he dado la vida'
Pablo Perea, 'Si te he dado la vida'
Pablo Perea, 'Si te he dado la vida'

Pablo Perea, 'Si te he dado la vida'

El artista hará el próximo sábado en Arganda un recorrido por grandes temas de sus más 30 años de carrera musical, desde La Trampa hasta el nuevo discorememorará títulos de éxito como 'Acércate y bésame', 'Volver a casa', 'Te echo de menos', o 'Al lado de ti', reconoce los nervios antes de subirse a escena: 'Cuando se está tanto tiempo sin subirse a un escenario sin enfrentarte al público y con un repertorio propio, da un poco de vértigo".

Mejores Momentos

Programas Completos