Judith Mateo, la violinista 3.0: "Los puristas me aburren un poco"

  • La mejor instrumentista española acaba de prentar su versión de 'Otoño' de Vivaldi
  • "Al final grabas lo que vives en el momento y si no lo sacas, pierde su esencia"

La violinista internacional Judith Mateo presenta su propia versión de 'Otoño' de Vivaldi en su nuevo single, donde interpreta este tema actualizado al siglo XXI sin perder su esencia ni la fuerza del violín y uniendo su 'pasado, presente y futuro': "Tenía que haber salido en marzo pero con todo esto de la pandemia sale ahora", afirma en Buenos Días la considerada por medios especializados la mejor instrumentista femenina y con más de un millón de escuchas en spotify.

Judith nos cuenta los trastronos para el público y para ella misma que está teniendo por tanta cancelación debido al coronavirus: "Es un poco jaleo lo de las cancelaciones y me sorprende bastante porque la cultura en general es segura, sobre todo cuando vas a un espacio seguro donde todo el mundo está con mascarilla y yo también estoy con ella".

Se podrían estar haciendo muchas más cosas, conciertos más pequeñitos y sacarlos a la calle o llevarlos al teatro

Su último disco, 'El alma de un violín': "Ha sido un regalazo, son 21 temas recopilatorios pero hay 6 temas inéditos". "Al final grabas lo que vives en el momento y si no lo sacas, pierde su esencia"

Mejores Momentos

Programas Completos