Chema Martínez nos enseña en su nuevo libro que en un triunfo caben muchas derrotas

  • El atleta publica 'R-evolución', un texto lleno de experiencias de vida aplicables a cualquier persona

El ex atleta y medallista europeo Chema Martínez nos describe en su libro R-evolución, el quinto que publica, que hay más fracasos que éxitos en nuestra vida y quién vive del éxito constante compra más papeletas para autodestruirse.

El prólogo lo ha escrito Iker Casillas y el corredor nos lo cuenta en Buenos Días: "Al final, la trayectoria de cualquier deportista viene marcada no por los éxitos sino por los fracasos y lo que realmente marca la carrera de un deportista es cómo se recompone tras no conseguir el objetivo".

Y eso es lo que el genial atleta ha querido reflejar en R-evolución, su quinto libro: "He tenido una trayectoria con algunos éxitos pero con muchísimos malos resultados que son los que me han hecho llegar a donde estoy realmente".

R-evolución no es un libro para deportistas, según el ex atleta, sino que lo puede disfrutar todo el mundo porque al final son consejos de superación ante la adversidad y en general, experiencias de vida.

"A través del deporte, que es lo que ha rodeado mi vida, trato de contar cómo he ido evolucionando y cómo he afrontado situaciones complicadas que no solo afectan a deportistas sino a cualquier persona en su vida normal".

Iker es un deportista y persona que he admirado y sigo admirando

El prólogo del libro lo ha escrito nada menos que Iker Casillas. Un gran portero, al que vimos recientemente en un documental sobre el mundial de Sudáfrica en el que pasaba un miedo horrible (él hablaba de acojonamiento) antes de salir a jugar.

"Con Iker me une una gran amistad y es un deportista y persona que he admirado y sigo admirando, ha tenido la deferencia de participar en esta R-evolución".

Mejores Momentos

Programas Completos