Ana Guerra: "Tarde o temprano vamos a salir de aquí"

La canaria Ana Guerra presenta el tema 'Tarde o temprano', con el que pretende lanzar un mensaje de "buen rollo, porque tarde o temprando vamos a salir de aquí, y el que pueda, que lo pase de la manera más alegre posible".

El vídeo musical, que al final tuvo que grabarse en casa, como han hecho otros muchos artistas, cuenta ya con miles de reproducciones en sólo cinco días.

Ana Guerra nos ha hablado también de cómo está viviendo estas semanas de confinamiento, que pasa entre el piano, fogones y ejercicio, y por supuesto, pendiente de sus redes sociales. "Hacemos directos, canto, ellos interactúan, me hacen preguntas sobre el futuro, estamos conectados y todo eso me da mucha vida...", ha comentado.

Sobre los planes para el futuro, todo es incertidumbre: "La idea era arrancar 2021 con nuevo disco, pero ahora mismo está todo en el aire. Tenía conciertos previstos en verano,pero veremos qué ocurre. Intentaremos hacerlos aunque sea con aforo limitado, y reactivar la vida cultural, que va a ser muy complicado", ha señalado.

Mejores Momentos

Programas Completos