Bea Fernández y Eli Pinedo, guerreras y diseñadoras

Bea Fernández y Eli Pinedo, guerreras y diseñadoras

Ecológica, inconformista, solidaria. Así es la ropa de London. Sieteunosiete, la marca de Eli Pinedo y Beatriz Fernández, dos guerreras que tienen claro que en los negocios, al igual que en la pista de balonmano, tan importante es el resultado como el modo de conseguirlo.

"Nuestra filosofía es ayudar en la medida de lo posible a que el mundo sea un poquito mejor. Si todos pusiéramos algo de nuestra parte, seguramente mejoraría. Por eso queríamos hacer las cosas algo diferentes, hacer las cosas bien", señala Eli Pinedo (licenciada en pedagogía y máster en periodismo deportivo).

Ropa ecológica

Un ideario que marca todos los procesos, desde la producción -"todas las prendas están fabricadas de manera sostenible y ecológica"- a la creación y distribución, por el momento exclusivamente online.

En esta filosofía se incluye también el reparto de dividendos: la marca destina un 5 por ciento de sus beneficios anuales a fondos para el desarrollo del deporte femenino.

Todo ello enlazado por el hilo conductor de la música, la fuente de inspiración de sus diseños, la energía de estas dos guerreras indie, dispuestas a batallar entre telas y patrones con la misma garra que lo hicieron, hasta hace apenas unos meses, sobre cualquier cancha.

Mejores Momentos

Programas Completos