Otros rescates al límite que conmocionaron al mundo

Otros rescates al límite que conmocionaron al mundo

Racionando la poca comida y el agua que tenían. Así lograron sobrevivir los 33 de San José a más de 700 metros de profundidad. 69 días después, lograban salir de uno en uno en esta cápsula bautizada como Fénix.Técnica novedosa como la empleada para rescatar a la pequeña Jessica de este pozo. Realizaron uno paralelo mediante agua a presión. 18 meses de edad, 58 horas atrapada.

El rescate de Alfredino, a 60 metros bajo tierra

Durante días los equipos de emergencia trataron de rescatar al pequeño Alfredino, a 60 metros bajo tierra. Tras su fallecimiento, se impulsó la creación del grupo de Protección Civil italiano para evitar improvisaciones con resultados trágicos.

Los 12 niños tailandeses rescatados de la cueva

De uno en uno lograron sacar a los 12 niños tailandeses de la cueva donde estaban atrapados. A través de un angosto pasadizo que en algunos tramos no llegaba a los 35 centímetros. Rescates a contrarreloj, casi imposibles, al límite, como el de esta bebé en la ciudad siria de Idlib. Su salvador la encontró, por casualidad, tras horas enterrada entre cascotes.Y el de los bebés milagro del terremoto del 85 en México. 14 recién nacidos que fueron rescatados tras 5 días. Otras 1.000 personas fallecieron entre los escombros del hospital Juárez.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rescate