Así pasan el día de reflexión los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento

Así pasan el día de reflexión los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento

Los candidatos a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han aprovechado este sábado, día de reflexión previo a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26M, para desconectar, recuperar fuerzas y descansar acompañados de la familia.

La alcaldesa madrileña y candidata a la reelección, Manuela Carmena, ha aprovechado este día para acudir al vivero porque, según ha contado a los medios, tenía que comprar hierro para su limonero, aunque también se ha llevado plantas de fresas y un geranio.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, disfrutó esta mañana de la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo paseando por la ciudad con su hija recién nacida.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha decidido pasar su jornada de reflexión con la familia, junto a quienes ha tomado el aperitivo, ha dado un paseo, y comerá. También hará hueco a los amigos por la tarde, y ya por la noche tendrá cabida una de sus grandes pasiones, el fútbol.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, aprovechará la jornada de reflexión para descansar y disfrutar de la familia.

Mientras, el candidato de Madrid en Pie al Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato, ha pasado este mediodía parte de su jornada de reflexión tirando cañas y sirviendo pinchos de tortilla en las fiestas de Aluche.

Comunidad de Madrid

Por otra parte, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló este sábado con motivo de la jornada de reflexión que “la gente está muy ilusionada” con el resultado que puedan arrojar las urnas del 26 de mayo y pronosticó “bastante afluencia” para votar.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, optó por la familia y ha acudidoal parque, donde ha jugado junto a su hijo Guillermo.

Entre cervezas artesanales recién tiradas del grifo de la fábrica de Patanel ha comenzado la jornada de reflexión el aspirante de Más Madrid a presidir la Comunidad, Íñigo Errejón, quien además de tener pendiente los resultados de las autonómicas también tiene muchas lavadoras por poner en su casa.

Mientras, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, aprovechó la jornada de reflexión de este sábado para estar con su familia y acudir a la presentación de un libro y a un concierto en el Auditorio Nacional.

La candidata de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie a la Presidencia regional, Isabel Serra, ha acudido al teatro del barrio para disfrutar de la obra 'Jornada de reflexión', de Los Torreznos.