Aline, la millonaria más joven del mundo

Aline, la millonaria más joven del mundo

A Aline, su padre, cuando tenía 7 años le prohibió comerse una piruleta porque tenía azúcar y le dijo que era malo para ella. ¿qué hizo Aline? ¿Cogerse una pataleta? No. Ideó una piruleta -saludable- que la ha hecho ahora a sus 13 años millonaria.

Esta historia comenzó como tantas otras de niños que piden golosinas a sus progenitores. Con un no: "nada de piruletas, que se te pican los dientes".

¿Pataleó Alina? ¿Lloró hasta que consiguió el dulce? Nada de eso. Su cabecita de siete años se puso a pensar en una solución que dejara sin argumentos a su padre: piruletas saludables.

Sin azúcar, por supuesto, pero además con ingredientes beneficiosos para prevenir la caries. Y así nacieron en 2014 las Zollipops, las piruletas que limpian los dientes.

Al principio sólo se podían conseguir a través de Amazon, pero ya se encuentran en más de 10.000 tiendas de todo Estados Unidos, incluidas las cadenas de supermercados más grandes, como Wall Mart.

Las ventas de la empresa alcanzarán los 6 millones de dólares este año y ahora también hace caramelos. Alina es, con 13 años, la millonaria más joven de la historia.

Así que piensen bien su respuesta la próxima vez que sus hijos les pidan chuches. Quién sabe, igual se les ocurre otra idea millonaria.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Azúcar