En Exclusiva: Encarna Salazar se pronuncia sobre el robo que ha sufrido su hermana

En Exclusiva: Encarna Salazar se pronuncia sobre el robo que ha sufrido su hermana

Toñi Salazar no se recupera del susto que se ha llevado. Tal y como hemos podido saber, la cantante ya habría interpuesto la denuncia tras haberse encontrado su casa totalmente revuelta hace tan solo unos días.

A pesar de todo, las malas lenguas siguen dudando de la veracidad de este robo y en Aquí Hay Madroño nos hemos hecho con las declaraciones de la eurovisiva. ¿Qué opinará ella de todo esto?

También tenemos las declaraciones de una posible testigo que nos ha asegurado que el robo lo habría ejecutado una banda organizada. Tal y como ella misma nos ha confesado, dos personas con pasamontañas se bajaron de dos coches negros deportivos y, tras realizar las fechorías, escaparon de la escena del crimen a toda velocidad. ¿Quiénes serían estos malhechores que querían hacer daño a Toñi Salazar?

Por otro lado, hemos estado en casa de las Azúcar Moreno y te traemos en exclusiva las declaraciones de Encarna Salazar, que se ha pronunciado sobre el robo que ha sufrido su hermana. ¿Qué nos habrá contado?