Las bodas de Beatriz de York y Chenoa, ¿en peligro?

Las bodas de Beatriz de York y Chenoa, ¿en peligro?

Chenoa y Beatriz de York no pueden estar más preocupadas. La situación por la expansión del coronavirus amenaza al ‘sí, quiero’ de la royal, que contrae matrimonio el próximo 29 de mayo junto al italiano Edoardo Mapelli.

“Las bodas se están cancelando”, nos ha contado nuestra wedding planner de confianza: “Por miedo y, un poco, por las medidas que pide el Gobierno: responsabilidad y contención”. Y, es que, una de las condiciones que se están poniendo para evitar más contagios es que este tipo de eventos se celebren a ‘puerta cerrada’, es decir, sin invitados. Con la única presencia de los futuros esposos.

Por otro lado, la boda que también peligra, para pesar de todos los españoles, es la de nuestra querida María Laura Corradini Falomir, quien tiene programado pasar por el altar junto al urólogo Miguel Sánchez Encinas, el próximo 14 de junio.

Desde El Madroño, y en, hemos hablado con una wedding planner y esto es lo que nos ha contado. ¿Peligran las bodas de nuestras famosas? Dale al play y no te lo pierdas.