Fortes, cogido aparatosamente al entrar al quinto toro en Las Ventas

Fortes, cogido aparatosamente al entrar al quinto toro en Las Ventas

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes ha resultado aparatosamente cogido por el quinto toro de la corrida que se celebra hoy en la plaza de Las Ventas, primera de la Feria de Otoño.

La sombra de la tragedia removió el ya decaído ambiente cuando Fortes, después de esforzarse sin éxito ante un desrazado sobrero de Mayalde, se tiró a matarlo muy recto por segunda vez y fue prendido aparatosamente por el pecho.

No hizo presa el toro entonces, pero sí que tuvo ocasión de hacerla cuando, sin soltarlo, zarandeó brutalmente al toreo malagueño, le lanzó a la arena y le soltó tres o cuatro gañafones secos en dirección a sus centros vitales, mientras la cuadrilla -los compañeros llegaron muy tarde al quite- se veía impotente para alejar el peligro del encelado animal.

Una vez alejado de la cara del toro, Fortes pudo ponerse en pie a duras penas, hasta que le llevaron en alza a la enfermería con la sensación general de que iba seriamente herido. Afortunadamente, no tardó en hacerse público el parte médico que hablaba solo de contusiones y erosiones, en lo que se antojaba como un auténtico milagro.

Mejores Momentos

Programas Completos