La viuda negra de Alicante volvió al lugar del crimen

La viuda negra de Alicante volvió al lugar del crimen

La viuda negra vuelve al lugar del crimen para la reconstrucción nocturna del presunto asesinato de su marido.

La principal acusada y su supuesto cómplice revivieron los hechos. Quedó patente que Conchi puede andar perfectamente.

10.41 de la noche. Aparcamiento de la Abufereta en Alicante.

Es 12 de junio de 2019, pero la policía quiere conseguir que sea 20 de agosto del 2018.

Conchi, la conocida como viuda negra ha salido de prisión para asistir in situ a la reconstrucción del asesinato de su tercer marido, José Luis con el que llevaba casada apenas 15 días.

Escoltada por la policía, esposada, sonriente ,conversando relajadamente con el que supuestamente era su cuidador y amante y caminando sin dificultad, no en silla de ruedas.

Así ha presenciado Conchi, la recreación de lo que pasó aquel día.

Una prueba que servirá para conocer la luz y condiciones de visibilidad, y comprobar así si es fiable el testimonio del único testigo, una policía fuera de servicio que les sorprendió mientras hacía footing por la zona y que ha participado en el rodaje. La detenida y su cómplice se encuentran en prisión provisional desde la muerte de Jose Luis.

La policía cree que ambos lo tenían todo planeado

La policía cree que ambos lo tenían todo planeado. Se lavaron las manos y escondieron el arma, un destornillador que le clavaron a su víctima en el cuello y el pecho hasta matarlo. Llevaban 1.400 euros encima, probablemente para huir.

Al verse sorprendidos, Paco escondió los guantes ensangrentados entre su ropa y se lavó las manos. En el bolsillo de su pantalón encontraron el destornillador.

Curiosos que no estaban aquel 20 de agosto en el lugar del crimen han asistido al rodaje expectantes.

Nada más alejado de la realidad. Aunque la historia de la viuda negra reúna muchos ingredientes para convertirse en guión cinematográfico en el futuro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos