Las 'trampas' de algunos conductores para evitar las multas de Madrid Central

Las 'trampas' de algunos conductores para evitar las multas de Madrid Central

Algunos conductores tiran de picaresca para acceder a Madrid Central sin el pertinente permiso y evitar multas. Desde el Ayuntamiento aseguran que de poco están sirviendo estas trampas, puesto que nadie se está librando de las sanciones correspondientes.

Acceder a un parking para salir unos 30 minutos después y aparcar en plena calle, es una de las alternativas más usadas, pero ante esta situación se exponen a dos multas: la sanción por las irregularidades captadas por las cámaras de Madrid Central, y la denuncia que puede interponer el servicio de estacionamiento regulado.

Automovilistas Europeos

Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, asegura, en relación a esta trampa, que “no está regulado cuánto tiempo puede estar circulando un conductor por Madrid Central, meter el coche en un aparcamiento, salir y seguir circulando”.

Desde la mencionada organización consideran que las multas de Madrid Central “son una chapuza”, y ayudarán a los conductores a recurrir las sanciones que se produzcan de esta forma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Central