Casado presenta a sus candidatos en la Puerta de Alcalá

Casado presenta a sus candidatos en la Puerta de Alcalá

El líder del PP, Pablo Casado, ha presentado este jueves a los candidatos de su partido al Congreso y al Senado por Madrid, que incluyen entre otros a Adolfo Suárez Illana, Mari Mar Blanco, Angeles Pedraz y Edurne Uriarte.

El dirigente del PP ha resaltado a otras personalidades de la lista como el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol; o el torero Miguel Abellán.

Lo ha hecho en la Puerta de Alcalá, donde se hizo una foto de familia con los candidatos.

Pablo Casado aprovechó para subrayar que sale "a ganar" los comicios y "luego ya veremos con quién pactamos" según el resultado de las urnas.

Casado ha asegurado que no ha ofrecido ningún puesto en un futuro Gobierno a Albert Rivera, con quien tiene una buena relación, y ha mostrado "máximo respeto" por el partido que preside, Ciudadanos, pero ha subrayado al mismo tiempo que no duda de que si los números lo permiten, Rivera pactará con Pedro Sánchez tras las elecciones generales del 28 de abril y ha recordado en este punto el pacto en 2016 de Rivera con el entonces candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno. "Si suman pactarán, que no le quepa duda a nadie", ha insistido.

"El PSOE está en manos de Sánchez y a su vez Sánchez ha cedido el control a Puigdemont, Torra, Iglesias y Otegi", ha añadido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP