Los semáforos de la A5 provocan atascos hasta Arroyomolinos y el enfado de los conductores

Los semáforos de la A5 provocan atascos hasta Arroyomolinos y el enfado de los conductores

Los semáforos de la A-5 han alargado hasta las 10 de la mañana la hora punta y las retenciones se han prolongado hasta Arroyomolinos. Así pues, se confirma el temor de que el tráfico regulado ralentiza la entrada a Madrid por este punto. Una vez superado el último semáforo, el tráfico volvía a ser fluido

No obstante, desde el Ayuntamiento han negado que haya habido más atascos que los habituales, pero esta situación la han sufrido los conductores que han expresado a Telemadrid su enfado. A algunos les ha costado llegar tarde a su trabajo.

Conductores y lentitud

Ha ocurrido lo que muchos temían. El tráfico ha sido más lento, aunque una vez pasados los semáforos, se agilizaba la circulación.

María Jesús nos abre la ventanilla de su coche para atender a Telemadrid. Diariamente recorre la A5 desde El Álamo hasta Príncipe Pío sobre las 9 de la mañana para ir a trabajar. Y eso, a primera hora de la mañana, no gusta nada.

Los conductores nerviosos, las motos rugiendo... Los semáforos se activaron ayer a las 11 de la mañana pero este miércoles hemos visto su efecto, por primera vez, en hora punta. Se han producido largas retenciones, hasta Arroyomolinos, que según la DGT, han permanecido una hora más de lo normal, hasta las 10 de la mañana.

Todo lo contrario de lo que dice el Ayuntamiento, que la hora punta se ha desarrollado con normalidad y que incluso ha mejorado la fluidez del transporte público.

También las retenciones en la M-40 en hora punta han empeorado este miércoles coincidiendo con la puesta en marcha de los semáforos de la A-5, que ayer martes comenzaron a funcionar pasadas las 11 horas en sentido entrada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atasco