Un año sin el pequeño Gabriel

Un año sin el pequeño Gabriel

Se cumple un año de la desaparición y muerte del pequeño Gabriel en Almería, un suceso que conmocionó a todo el país. Ana Julia Quezada, la entonces pareja del padre del niño, se encuentra en prisión y está procesada por asesinato.

Ana Julia, autora confesa del crimen, lloró y engañó a todos durante 13 días, pero finalmente el juez no la creyó y la detuvieron con el cuerpo del pequeño en el maletero.

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el asesinato con alevosía, con el agravante de parentesco y por las lesiones psíquicas causadas.

Conquistó a todos

Difícil no empatizar con el rostro de Gabriel. Su sonrisa franca, pícara, entró en las casas de todo el país convirtiendo su desaparición en un asunto de todos.

La defensa alega que Ana Julia Quezada mató a Gabriel tras una discusión sin pretenderlo, luego se asustó y ocultó su crimen. Eso, y el hecho de haber confesado, les lleva a solicitar tres años de prisión por homicidio imprudente o la pena mínima de 10 años si se considera que hubo dolo.

Su abogada, Beatriz Gámez, señala que su cliente ha mantenido esta versión desde el principio y que tras enviar al juez una carta mostrando su arrepentimiento y pidiendo perdón "ya no puede hacer más".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caso Gabriel Cruz