Así se dio a conocer Lady Gaga en Madrid cuando apenas tenía 22 años

Así se dio a conocer Lady Gaga en Madrid cuando apenas tenía 22 años

Se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta y empezó a darse a conocer precisamente en Madrid cuando apenas tenía 22 años. En un pequeño escenario de un sótano de la Gran Vía, ante unas 1.000 personas, la artista dejaba claro, hace ahora diez años, que iba camino de convertirse en la reina de la canción que es hoy en día. Ahora es Lady Gaga.

Sus inicios estuvieron marcados por vestuarios imposibles que no dejaban indiferente a nadie. Sorprendió con su famoso vestido de carne, convirtió su cabeza en un ramo de flores, suele usar zapatos de infinitos tacones y plataformas, ha paseado medio desnuda; todo por y para el espectáculo.

Madonna y Lady Gaga han puesto fin de manera pública a años de rivalidad a través de una imagen de la revista Time que ya es viral en redes y para la que ambas posaron juntas en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar que organizó "la ambición rubia".

"No enredéis con las chicas italianas", reza el texto con el que Madonna ha acompañado esta imagen en su perfil en redes sociales, que han entrado en ebullición ante un reencuentro muy esperado, que pone fin a ocho años de supuesto enfrentamiento.

Mejores Momentos

Programas Completos