Secretismo y humor antes de la cumbre entre Trump y Kim Jong-Un en Hanoi

Secretismo y humor antes de la cumbre entre Trump y Kim Jong-Un en Hanoi

Todo preparado en Hanoi para el segundo encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Sobre la mesa, un asunto tan serio como el desarme nuclear. Pero el secretismo que rodea cada uno de los movimientos de Kim Jong-Un está suscitando todo tipo de anécdotas en la capital vietnamita.

No será hasta el miércoles cuando Trump y Kim Jong-Un se encuentren en Hanoi.

Se sabe que sobre el terreno Estados Unidos ha desplegado en la capital vietnamita más de 200 agentes secretos.

También que Kim Jong Un está llegando a Vietnam por vía férrea, utilizando el mismo tren blindado que ya utilizaron antes que él su padre y su abuelo. La imagen muestra un líder sonriente y acompañado por todo un séquito de ayudantes.

Bromas

Sus desplazamientos se hacen bajo el más estricto secreto, una incertidumbre que está dando pie a todo tipo de bromas. Por ejemplo, la de unos humoristas que, disfrazados de los líderes, escenifican cómo será ese segundo encuentro entre las dos superpotencias.

La broma al doble de Kim Jong-Un le ha salido cara. Ha sido expulsado de Vietnam por la vía rápida. Apenas ha tenido tiempo de escenificar ese encuentro ficticio con el otro humorista que encarna a Trump.

Más apetecible la idea de este emprendedor en la capital vietnamita. Ha recreado la hamburguesa "Dirty Donald" en honor a Trump, y la Burguer "Kim" para homenajear a su colega norcoreano. Las dos hamburguesas, hasta el momento, sólo han cosechado buenas críticas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Donald Trump