'El Bigotes': "Casado debería saber que todavía tiene mucha mierda en la mochila"

'El Bigotes': "Casado debería saber que todavía tiene mucha mierda en la mochila"

El que fuera responsable de Orange Market e implicado en el 'caso Gürtel', Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como "la regeneración", debería saber que "todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía".

Así se ha pronunciado Pérez durante su declaración por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga contratos de la Generalitat con empresas vinculadas a la trama Taula, al ser preguntado sobre el actual eurodiputado y exconseller valenciano.

Por su parte, el expresidente valenciano Francisco Camps ha vuelto a negar la presunta financiación irregular del PP de Valencia. Ha sido en la misma comisión de las Cortes Valencianas.

Francisco Camps ha criticado que personas que habían sido "denostadas" sean ahora "héroes de la izquierda", y ha indicado que en 2011 no ganaron las elecciones con el sastre José Tomás y en 2019 tampoco lo harán con Álvaro Pérez, el Bigotes, "el líder de la izquierda valenciana".