Los reyes dan la bienvenida a Fitur

Los reyes dan la bienvenida a Fitur

Durante los próximos días Madrid es la capital del turismo. Ha arrancado la 39ª edición de Fitur con 10.500 empresas convertidas en el escaparate de 165 países que mostrarán lo mejor de sí mismos ante miles y miles de visitantes, que generarán unos ingresos millonarios.

Los reyes han inaugurado, como es tradicional, la Feria Internacional de Turismo, marcada por la huelga de taxistas que dificulta el acceso al recinto ferial Ifema de Madrid.

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron recibidos por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González, y a continuación iniciaron por el stand de Iberia un recorrido por distintos pabellones de la feria.

Su edición más internacional

Esta edición de Fitur, que concluirá el domingo, es la más amplia celebrada hasta ahora, con 886 expositores y 10.500 empresas procedentes de 165 países y regiones.

República Dominicana es el país socio. Como novedades de esta edición destacar la nueva sección Fitur Cine/Screen Tourism, para conectar turismo y cinematografía, además de Fitur es Música, que se une a la sección Festivales.

Las entradas para el público general el fin de semana se podrán adquirir tanto en las taquillas exteriores ubicadas en la puerta sur y en la puerta norte por 10 euros, así como de forma anticipada y online en el portal oficial de la feria a un precio de 9 euros.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de FITUR 2019

Ver Más