El torero Diego Urdiales y el ganadero Adolfo Martín, premios Taurinos de Telemadrid

El torero Diego Urdiales y el ganadero Adolfo Martín, premios Taurinos de Telemadrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, ha asistido este miércoles en la Plaza de Toros de Las Ventas al acto de entrega de los XX Premios Taurinos de Telemadrid, que en esta vigésima edición han recaído en las figuras del torero Diego Urdiales y del ganadero Adolfo Martín.

Pedro Rollán, acompañado de José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid, han hecho entrega de los galardones a los dos premiados.

La gran actuación de Diego Urdiales, que cortó tres orejas en la última Feria de Otoño, convirtiéndose en el gran triunfador de la misma, junto al excelente comportamiento del toro 'Chaparrito' de la ganadería Adolfo Martín, lidiado por el matador Pepe Moral el pasado 8 de junio en la recta final de la Feria de San Isidro, les han hecho merecedores de dicho reconocimiento.

Telemadrid ha emitido en 2018 un total de 13 festejos taurinos desde plazas madrileñas como las de Colmenar Viejo, Cenicientos o Chinchón –donde se celebra el Festival más antiguo de España- y, también, desde otros cosos de importancia como Valencia, Zaragoza, Albacete o Guadalajara.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Tauromaquia

Ver Más