Más de 400 personas buscan a Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Más de 400 personas buscan a Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Más de 400 personas, 100 de ellos voluntarios buscan el rastro de la esquiadora madrileña Blanca Fernández Ochoa. Todo el mundo quiere ayudar pero desde la delegación del gobierno apuntan que se requieren, sobre todo, personas expertas que sepan desenvolverse en la montaña.

Por ello, del total de las 7 rutas, las 5 rutas más complicadas las van a cubrir los 300 especialistas de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los más de 100 voluntarios entre los que están los familiares y los hijos de Blanca irán a las otras rutas más fáciles. Se espera que a medida que vayan acabando vayan volviendo, los últimos que volverán son los especialistas que cubren las zonas más complicadas, el límite será la puesta del sol.

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, el mayor despliegue en la Comunidad de Madrid

Pidieron voluntarios para buscar a Blanca y la respuesta ha sido masiva, han llegado a cortar la carretera por el atasco que se ha formado y aun así subían a pie. Entre ellos, íntimos amigos y compañeros de Blanca que nos cuentan entre lágrimas que lo “están llevando mal”.

Los voluntarios se han repartido en grupos y se han organizado con 10 voluntarios por cada guardia civil y guarda forestal, que es el que mejor conoce la zona para poder guiarlos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Blanca Fernández Ochoa