Así es la nueva temporada de Informativos de Telemadrid

Así es la nueva temporada de Informativos de Telemadrid

Telemadrid presenta su nueva temporada de informativos para este año.

De 7 a 11.30 de la mañana, todo un equipo de profesionales vuelve a madrugar con los madrileños en Buenos Días Madrid. Con Isabel González y Ricardo Altables al frente de esta nueva temporada, y Sonia Ferrer en la crónica social, el programa se renueva sin perder su esencia.

"El sello del programa seguirá siendo la calle, vamos a estar ahí con nuestros reporteros y no va a faltar la entrevista, el análisis. Al final estamos para informar, entretener, y acompañar", ha asegurado Isabel.

La apuesta por la información continúa con María Rey y la actualidad política en 120 minutos. Después, Lourdes Maldonado nos acompaña en el Telenoticias 1.

"Por la noche tenemos el privilegio de poder ir más allá, de poner contexto a lo que ocurre"

La gran novedad llega a las 8.30 horas de la noche: junto a Rocío Delgado, Manu Pérez presenta el Telenoticias 2. "Por la noche tenemos la posibilidad, el privilegio, de poder ir más allá, de contar el porqué, las causas, las consecuencias, poner contexto a todo lo que ocurre", ha manifestado Manu.

Estos cambios buscan reforzar la identidad de los informativos de Telemadrid, que se basan en la pluralidad, la cercanía y en el directo.