Por pedir que no quede...

Por pedir que no quede...

Por pedir que no quede. Mas de 200.000 niños y niñas han pasado estos días por La Real Casa de Correos para dejar sus cartas y sus deseos a los Reyes Magos. Hoy, Angel Garrido les ha entregado las sacas. Él también ha escrito su carta, aunque asegura que no ha pedido a los reyes ser candidato...

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha pedido hoy a los Reyes Magos que todo el mundo, y en especial los madrileños, tenga "trabajo" y una vida "normal y digna" en el año 2019. Según ha afirmado Garrido, más de 140.000 personas han visitado el belén instalado en la Real Casa de Correos, y más de 200.000 han dejado cartas y tarjetas en el Bosque de los Deseos.

Garrido ha entregado hoy a los Reyes Magos los deseos que los madrileños han dejado durante los últimos días en la Casa de la Navidad y en el Bosque de los Deseos, instalados en la Casa de Postas y la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, respectivamente.

Los pequeños, ha dicho Garrido, "siguen pidiendo las cosas importantes: que no haya guerras, que no haya hambre y que haya paz en el mundo". No obstante, el presidente ha leído otros deseos "curiosos" como "un pijama de unicornio", tener "un perrito" o "ver al ratón Pérez".

El presidente ha celebrado que tanta gente haya sido partícipe de una tradición "tan española" y "tan madrileña" como la de los Reyes Magos.

A título personal, Garrido ha pedido "salud" para él y su familia y no ha querido incluir en su carta a los Reyes la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid en el año electoral que ahora empieza, porque "no hay que pedir ese tipo de deseos" y será el líder del PP, Pablo Casado, quien "en fechas próximas" decida si concurre o no a los comicios como cabeza de lista.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Reyes Magos

Ver Más