Los 'taxistas magos' de Oriente

  • Organizan una cabalgata solidaria en el Hospital Gregorio Marañón

La Federación Profesional del Taxi de Madrid organizó una cabalgata de Reyes solidaria con la que pretende acercar la Navidad a niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Alrededor de 25 taxis acompañaron a Sus Majestades en un recorrido que comenzó en la sede de la FPTM y finalizó en el hospital, donde fueron recibidos por la dirección del hospital, antes de llevar a cabo una entrega de juguetes y regalos en las diferentes áreas pediátricas.

Escoltados por motoristas

Los taxistas estuvieron acompañados desde el inicio por motoristas del cuerpo de agentes de movilidad que facilitaron el recorrido de la comitiva, que pasó por la Avenida de la Albufera, Avenida Ciudad de Barcelona, Glorieta de Carlos V, Paseo del Prado y Plaza de Cibeles, donde fueron recibidos en el Ayuntamiento de Madrid por la delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

En el consistorio recogieron las cartas de la delegación de Medio Ambiente y Movilidad. Desde aquí continuaron el recorrido por la calle Alcalá y calle O'Donnell hasta llegar al Hospital Infantil Gregorio Marañón, donde se llevó a cabo la entrega de regalos.