Así queda un 'narcopiso' tras 7 años 'okupado' por drogadictos en San Blas

Así queda un 'narcopiso' tras 7 años 'okupado' por drogadictos en San Blas

Los propietarios de una vivienda en San Blas enseñan lo que queda de ella. Así se la han encontrado tras siete años 'okupado' como narcopiso: paredes agujereadas, destrozos por todos lados y un laboratorio de drogas.

Ha estado 'okupado' durante 7 años por toxicómanos. Ahora, tapian las ventanas para que los ocupas no vuelvan a entrar. Los dueños de la vivienda de San Blas comprueban que está destrozada y ahora mismo inhabitable. Por el momento han tapiado las ventanas y han puesto doble cerradura para que no vuelva a ser ocupada.

Telemadrid ha hablado con los propietarios que cuentan desolados cómo se han encontrado su vivienda y el nivel de destrozo que hay en ella. Miguel Ángel y José Luis llevan 7 años pagando abogados y esperando juicios para recuperar su casa ocupada.

Justicia inoperante

Aseguran que “llegaba la hora de los juicios y te decían que no habían contactado con ellos, que no habían dado con ellos y así han ido tirando, dos juicios se han echado para atrás…” “Pasa un año y otro –dicen- y ves que la Ley está hecha para los ladrones y para los sinvergüenzas…”

Una patrulla de la Policía Nacional ha obrado lo que parecía un milagro,logrando que se marchen los ocupas. Han estado 7 años pagando el agua y la contribución de una vivienda que no podían usar. Los okupas tenían la luz conectada a la calle. Dicen ellos que es un final feliz a muchos años de sufrimiento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcopisos