Tres mujeres denuncian a un celador por abusos sexuales en una clínica privada de Bilbao

Tres mujeres denuncian a un celador por abusos sexuales en una clínica privada de Bilbao

Se investigan presuntos abusos sexuales por parte de un celador en la clínica privada Virgen Blanca de Bilbao. De momento hay tres denuncias de pacientes. Todos los abusos se habrían cometido este pasado lunes, día 18 de marzo.

La primera denunciante, una vecina de Orozko, sufrió tocamientos por parte de un celador de la clínica tras unas pruebas y un reconocimiento médico. Esta víctima se encontraba en una habitación para que se le pasara el efecto de la anestesia tras someterse a una gastroscopia y una colonoscopia.

En el momento en el que quedó sola, un celador entró en la estancia y comenzó a manosearle los pechos y la “zona de la vagina”, según ha relatado la afectada.

Después de este caso, otras dos mujeres han denunciado ante la Ertzaintza haber sido víctimas de abusos sexuales en la misma clínica de Bilbao y por parte del mismo celador el pasado lunes día 18.

La dirección de la clínica ha manifestado que el trabajador señalado ha sido apartado por el centro y que se ha abierto una investigación interna para tratar de esclarecer los hechos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Abusos sexuales