Estos son los 8 modelos del muro que Trump pretende construir con México

Estos son los 8 modelos del muro que Trump pretende construir con México

Conocemos ahora los diferentes modelos de muro que el presidente de EEUU, Donald Trump, pretende levantar en la frontera con México. Un peculiar muestrario que se ha construido en San Diego, California.

Las fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos han estado probando su efectividad desde marzo del año pasado, y ahora el Gobierno federal mandó a derribar el pasado miércoles los ocho modelos diferentes de nueve metros de altura.

Muro derribado
Muro derribado

La Cámara Baja del Congreso de EEUU aprobó hoy una resolución contra la declaración de emergencia nacional firmada por el presidente, Donald Trump, para desviar fondos para la construcción de un muro en la frontera con México.

El pasado 15 de febrero Trump firmó una declaración de emergencia nacional, una medida extraordinaria que permite a los presidentes acceder temporalmente a una potestad especial para hacer frente a una crisis. Trump justificó su declaración de emergencia por una supuesta "invasión" de drogas y criminales en la frontera con México.

Con ese decreto, el gobernante pretende reunir 6.600 millones de dólares desviados de distintas partidas ya aprobadas por el Congreso, que se sumarían a otros 1.375 millones otorgados por el poder legislativo para construir la barrera fronteriza.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Donald Trump