La investigación sobre los niños de Godella revela que murieron a golpes

La investigación sobre los niños de Godella revela que murieron a golpes

La investigación sobre los niños asesinados en Godella revela que murieron a golpes y fueron enterrados en dos fosas separadas de la casa. A la espera de los resultados de la autopsia, la policía científica ha analizado con detalle la zona donde sucedieron los hechos.

Los agentes han rastreado tanto la casa como sus alrededores, así como la zona donde fueron enterrados el niño de tres años y medio y su hermana, de apenas cinco meses, para recoger pruebas.

La Policía Local estuvo el pasado lunes en el domicilio familiar

A pesar de que dos patrullas de la Policía Local estuvieron el pasado lunes, a raíz de la llamada de un familiar, en el domicilio, comprobaron que los progenitores y los menores estaban "en buenas condiciones”, por lo que los servicios sociales no tenían ningún expediente abierto sobre ellos.

Tanto la madre como el padre han quedado detenidos y acusados de un delito de homicidio, por lo que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna (Valencia) ha asumido la investigación y ha decretado el secreto de las actuaciones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Los vecinos de la localidad siguen consternados, y el Ayuntamiento de Godella ha concretado tres días de luto, y se han guardado dos minutos de silencio frente al Ayuntamiento en señal de duelo por lo sucedido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Homicidio