Así son Gabriel y María, los padres de los niños de Godella

Así son Gabriel y María, los padres de los niños de Godella

María, la mujer detenida por el supuesto homicidio de sus dos hijos en Godella, ya fue arrestada en 2011 en las inmediaciones de Les Corts Valencianes con motivo de una protesta de los "indignados" del movimiento 15-M.

Una activista antisistema que se revela contra la posición acomodada de sus padres y no acepta utilizar los recursos que la familia le ofrece.

La madre de María intentó en varias ocasiones ofrecerles una vivienda para ella y los niños pero se negaron y decidieron ocupar esta caseta en ruinas en la que llevaban dos años. Una vida hippie en plena naturaleza.

“Los cuentos siempre acaban bien, pero la magia está en el no pecar"

En el último vídeo que colgó el padre en las redes sociales decía que "los cuentos siempre acaban bien, pero la magia está en el no pecar".

Eran consumidores habituales de drogas, algunas alucinógenas. Los vecinos vieron a Guillermo incluso ponerse papel de aluminio en la cabeza porque tenía miedo de los extraterrestres.

Era conocido porque había trabajado en algunos bares de Rocafort de donde le echaron por su comportamiento violento.

Se alertó a Servicios Sociales

El pasado lunes la abuela materna de los niños, que acababa de discutir con su hija y temía que pudiera autolesionarse o quitarse la vida y avisó a la policía que alertó a los Servicios Sociales de las condiciones en las que se encontraban viviendo los niños en la caseta okupada.

El comportamiento metal de ambos no era el adecuado para cuidar unos niños. Para muchos es una tragedia que podría haberse evitado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valencia