Rivera reta a Sánchez a un "cara a cara" porque "solo hay dos alternativas"

Rivera reta a Sánchez a un "cara a cara" porque "solo hay dos alternativas"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, retó este viernes al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a un debate 'cara a cara' porque en las elecciones generales del próximo 28 de abril solo hay "dos alternativas" sobre la mesa.

En un acto de proclamación de candidatos a las generales, Rivera dijo a Sánchez que "si de verdad tiene un proyecto para España más allá de dividir" a los españoles y de "insultar a quienes llevamos la bandera de España", que acepte un debate 'cara a cara'. "Pongamos fecha y hora", espetó. Sería, sañaló, un debate "entre la nación de naciones y la nación de ciudadanos", y "entre quienes pactan con los que ponen lazos amarillos y quienes los quitamos". "Son las dos alternativas que hay", aseguró, por lo que espera que Sánchez "no tema" ese debate. Solo hay "dos modelos de España hoy encima de la mesa", insistió.

Ciudadanos celebró en un hotel madrileño una convención de candidatos a las generales con la asistencia de los cabezas de lista por las diferentes provincias que ya han sido proclamados y algunos candidatos autonómicos, aunque solo tomó la palabra Rivera con su apellido en el fondo del escenario formado con los colores de la bandera de España y el punto sobre la 'i' formando la bandera de la Unión Europea.

Rivera aseguró que Ciudadanos estará "hasta el último momento incorporando talento" a sus candidaturas para "echar a Sánchez con votos y democracia" y liderar una alternativa desde el centro, con un proyecto liberal y constitucionalista. Ahora, aseguró, es "insoportable pensar que para echar a Sánchez tenga que venir otra vez el bipartidismo" de la mano del PP.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Albert Rivera