El sector hotelero incorpora todo tipo de servicios de cara a la Semana Santa

El sector hotelero incorpora todo tipo de servicios de cara a la Semana Santa

La ocupación media del sector hotelero español durante Semana Santa será del 86%, según está previsto, por lo que Madrid se prepara con hoteles que cuentan con todo tipo de servicios: aptos para mascotas, con traductor de lengua de signos y tratamientos únicos de belleza.

Gran parte del turismo previsto llegará desde Estados Unidos y Rusia, con una alta capacidad adquisitiva, y que cada vez demandan más servicios, como puede ser el permiso de alojar a sus mascotas en el hotel, algo que ya se implanta en nuestra región.

"Un trato personalizado al cliente"

Por otra parte, la salud y el bienestar es otra atracción turística, y el llamado turismo wellness ha crecido un 15% en los últimos años. Esta es otra de las novedades que incorporan nuestros hoteles, con tratamientos únicos de belleza.

Además, más de un millón de personas en nuestro país son sordas o padecen discapacidad auditiva, por lo que una cadena hotelera ha implantado un servicio de interpretación en lengua de signos, todo ello con una clara consigna: ofrecer "un trato personalizado al cliente".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Semana Santa