Díaz Ayuso defiende que será una "firme aliada" de los rectores madrileños

Díaz Ayuso defiende que será una "firme aliada" de los rectores madrileños

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha planteado si recuperar el Proyecto de Ley del Espacio Madrileño de Universidades (Lemes), que está Legislatura el Gobierno paralizó al no contar con el consenso suficiente para sacarla adelante, y ha defendido que será "firme aliada de los rectores madrileños".

En declaraciones los medios de comunicación, antes de participar en el IX Congreso ProCom de Periodismo 2.0 que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la aspirante 'popular' ha hecho hincapié en que defenderá la autonomía universitaria. "Voy a ser firme aliada de los rectores madrileños porque creo en la universidad, en concreto en la universidad pública", ha remarcado.

Díaz Ayuso ha sostenido que se sentará con los rectores "desde el primer día para caminar juntos" y ofrecer la "mejor oferta educativa en Madrid", como "siempre" se ha hecho y como se demuestra al ser "uno de los puntos donde más estudiantes" de toda España van.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Universidad