La original idea de un joven para encontrar empleo a su padre

La original idea de un joven para encontrar empleo a su padre

Hay quienes quieren trabajar y no pueden porque están en paro. Les contamos el caso de un joven que se ha propuesto encontrarle un trabajo a su padre. Harto de ver cómo, por la edad, le rechazan en todos los empleos ha difundido una campaña en las redes sociales que se ha vuelto viral. Se llama 'contrataamipadre.com'

Quien se ha quedado sin trabajo frisando los 50 años sabe lo difícil que es colocarse una vez que se ha quedado en paro. Las empresas suelen preferir candidatos más jóvenes y moldeables. La experiencia, por desgracia, en nuestro mundo laboral no siempre es un grado.

Un vídeo emocionante

Harto de ver cómo su padre no encontraba trabajo, un joven barcelonés ha logrado que su caso salga en los medios. Ha utilizado las redes sociales para crear un vídeo donde narra, como si fuera un cortometraje, su historia y la de su padre vista a través de los ojos de quien conoce muy bien los mecanismos de selección de personal.

Una historia emocionante con un final sorprendente donde nos damos cuenta de que quien busca trabajo no es él, sino su padre. Jordi Pascual tiene 59 años, tres licenciaturas y una amplia experiencia en el sector financiero.

Su hijo trabaja en el sector de las redes sociales. Él sólo, con este vídeo, ya ha hecho mucho más que tantas agencias de colocación.

Hacer que se hable de su padre. De que necesita trabajo. Y de paso, emocionarnos a todos, con una historia de ficción que desgraciadamente es real como la vida misma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Trabajadores