Este fin de semana tiene lugar la' Gran Recogida de Alimentos'

Este fin de semana tiene lugar la' Gran Recogida de Alimentos'

Este fin de semana se produce la 'Gran Recogida de Alimentos' en Madrid. Desde este mismo viernes hasta el domingo, podrán hacer sus donaciones en miles de puntos de la ciudad, sobre todo en supermercados. Se buscan, principalmente, alimentos no perecederos y comida para bebés.

Para ello, ya se cuenta con un total de 22.000 voluntarios que se marcan como objetivo obtener un total de 2'7 millones de kilos de alimentos para poder ayudar a las familias más empobrecidas. Cualquier donación será necesaria y bien recibida, así lo piensa Francisco García, presidente del Banco de Alimentos de Madrid.

Muchos rostros conocidos están aportando su granito de arena en esta recogida de alimentos. Entre las múltiples personalidades que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a recolectar la mayor cantidad de alimentos posibles se encuentan Carlos Sainz, bicampeón del mundo de Rally, y Carlos Sainz Junior, piloto de Fórmula 1 de la escudería McLaren.

'Los Sainz', padre e hijo, han venido anunciando la colaboración en este evento durante toda la semana por las redes sociales, aprovechando su tirón mediático para alentar a colaborar con cualquier aportación, por pequeña que sea, a sus seguidores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Banco de alimentos