‘La trilogía del Baztán’ convierte a la localidad navarra de Elizondo en un plató

‘La trilogía del Baztán’ convierte a la localidad navarra de Elizondo en un plató

Tras el éxito de ‘El guardián invisible’, La trilogía del Baztán, obra de Dolores Redondo, se desplaza hasta Navarra, que ve como su localidad de Elizondo, de apenas 3.200 habitantes, ha sido convertida en un enorme plató de cine al más puro estilo de Hollywood.

La dos últimas películas de la saga estarán protagonizadas por Marta Etura, que tomará el papel de Amaia Salazar, quien ya protagonizara la primera entrega. Legado en los huesos, y Ofrenda a la tormenta es el nombre que tomarán la segunda y la tercera entrega de la saga, respectivamente.

El misterio y la intriga vuelven con esta trilogía, que puede ser considerada como una de las obras literarias españolas con más éxito a nivel internacional. Por la localidad de Elizondo ya se vive el ambiente típico del rodaje de una película de estas dimensiones.

Las escenas escritas por Dolores Redondo, y traducidas a más de 30 lenguas, están siendo reproducidas a la perfección en Navarra, donde se rodarán las dos últimas películas de la saga simultáneamente. Todo un reto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine