El youtuber 'Dalas Review' entra a juicio por acoso y abuso sexual a una menor

El youtuber 'Dalas Review' entra a juicio por acoso y abuso sexual a una menor

El youtuber Daniel José Santomé Lemus, alias 'Dalas Review' con 8.5 millones de seguidores en Youtube, entra en la Audiencia Provincial de Madrid acusado de ciberacoso sexual infantil y abusar sexualmente de una menor de 13 años. Se enfrenta a 5 años de cárcel por supuesto el abuso a menores. El ha negado rotundamente haber abusado y acosado sexualmente a la menor considerando la acusación una "burrada" y una "conspiración" de un grupo de 'fans' liderados por su expareja. "Solo querían hundirme lo máximo posible en público" ha relatado.

Defiende que es "literalmente imposible" que se bese con alguien en la calle sin que nadie le tome un foto o le haga un vídeo debido a su "fama". Ha explicado que se conocieron en verano de 2015 en Twitter y que después comenzaron a charlar por otras redes sociales en las que ella le "hablaba de cosas normales". Sí ha reconocido que le contó que tenía 14 años cuando se vieron, y que la razón de quedar fue para firmar un libro en Atocha y que solo fueron 15 minutos. Afirma que más tarde envió a una persona para invitarla a cenar, pero nunca para pasar la noche en su hotel, pero nada de ir al Retiro donde supuestamente se cometieron los abusos.

Su versión choca frontalmente con el testimonio de la menor. Sobre el encuentro de Atocha, la chica ha comentado que le besó en la estación y le propuso ir a su hotel, pero como se negó fueron al Retiro donde la besó, le tocó y le dijo palabras subidas de tono. Tras ello dejó de hablarle, y no denunció ni dijo nada a sus padres hasta cuatro meses después, cuando se enteró de la existencia de un grupo de chicas a las que, al parecer, les había pasado lo mismo. Confiesa que le pidió fotos desnuda y que borrara las conversaciones que había mantenido con él.

El youtuber ya había sido acusado de violencia de género y por haber hecho firmar 'contratos de relación' con dos de sus exparejas. Una de ellas publicó a unos días del juicio fotografías suyas en Twitter y animó a denunciar a las víctimas que estén dentro de una relación de maltrato.

Mejores Momentos

Programas Completos