Los aficionados ya buscan entradas para la final de la Copa Libertadores

Los aficionados ya buscan entradas para la final de la Copa Libertadores

Una vez confirmada que la vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, ahora es el momento de conseguir entradas para poder ver este clásico argentino en lo que va a ser una final histórica.

Tras los altercados producidos entre las hinchadas de Boca y River, que acabó con un ataque sobre el autobús de Boca Juniors y con varios jugadores del club del barrio de La Boca heridos, la final fue pospuesta e, incluso, se hablaba de una posible concesión de la victoria a Boca por el comportamiento de los aficionados de River Plate.

Finalmente, el encuentro se va a celebrar en Madrid, con lo que la CONMEBOL, organizadora del torneo, busca aumentar la seguridad. Ahora es el momento de conseguir los boletos que den acceso al Santiago Bernabéu para presenciar tal evento, pero no va a ser una tarea fácil. Miles de aficionados se desplazarán desde Argentina para arropar a sus equipos, y otros argentinos residentes en España y, en general, en toda Europa, harán lo propio para acudir a la capital de España.

Aun así, los amantes de este deporte no pierden la esperanza de poder disfrutar en vivo de uno de los partidos más importantes, no solo de la historia del fútbol argentino y sudamericano, sino del fútbol mundial, por lo que ya varios curiosos se han acercado hasta las taquillas del estadio del Real Madrid para preguntar por las entradas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estadio Santiago Bernabéu