El coronavirus azota a la industria del cine

El coronavirus azota a la industria del cine

El coronavirus continúa haciendo estragos en todo el mundo y también golpea a la industria del cine. Estrenos aplazados, rodajes suspendidos y todo tipo de eventos promocionales a la espera.

Ni 007 se ha librado del virus y es que 'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno previsto el 10 de abril hasta el 20 de noviembre. Manda el coronavirus y la taquilla que con muchos cines cerrados y la baja asistencia, se calcula que las pérdidas podrían superar los cinco mil millones.

También 'Misión imposible 7' se ha visto afectada y ha suspendido su rodaje indefinidamente ya que incluía 3 escenas de grabación en Venecia.

No cesan las pérdidas millonarias, 'Mulán' no se estrenará en China como estaba previsto a finales de marzo. La película de la heroína feminista se nutre principalmente de los ingresos del país asiático y no se han querido arriesgar.

Además, la esperada 'Onward' que se estrena este viernes, tampoco llegará a China al igual que alguna de las triunfadoras de los Premios Oscar como '1917' o 'JoJo Rabbit'.