Un concejal de Arganda del Rey lleva ‘fugado’ dos meses

Un concejal de Arganda del Rey lleva ‘fugado’ dos meses

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha retirado la asignación mensual, de unos 1.200 euros, al concejal José Ruiz Martínez. No se sabe nada de él desde hace más de dos meses.

Estuvo en el ayuntamiento en un pleno de diciembre y desde entonces no hay noticias. Sospechan que se ha marchado fuera de España.

En su perfil en el portal web del ayuntamiento, se define a este concejal como activista y defensor de los derechos sociales y el derecho a la Vivienda digna. "Voluntario activo de la agrupación de Protección Civil en Arganda del Rey. Sin afiliación a partidos políticos y comprometido con los vecinos del municipio", se señala.

Cuelga fotos desde Nicaragua

Todo parece indicar que José Ruiz se encuentra en Nicaragua, ya que en su cuenta privada de Instagram ha colgado varias fotos donde anuncia que está ultimando un negocio, un café bar de tapas bautizado 'El Español'.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ya ha anunciado que el concejal no cobrará sus dietas y compensaciones correspondientes al mes de febrero.

Este concejal no forma parte del actual equipo de Gobierno que preside el alcalde Guillermo Hita ni le dio su apoyo en su investidura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arganda del Rey