Más de un 20% de los empleos en España pueden acabar en manos de robots

Más de un 20% de los empleos en España pueden acabar en manos de robots

Los robots cada día están más presentes en nuestra vida y en un futuro nos sustituirán en muchos trabajos, según asegura la OCDE. El organismo advierte que nuestro país es uno de los más vulnerables a la automatización y en este sentido advierte que más de un 20% de los empleos en España pueden acabar en manos de robots.

En Ifema arranca la mayor feria de España de robótica, la Feria Internacional de Innovación en Robótica e Inteligencia Artificial. En ella se puede conocer de primera mano de lo que ya son capaces los robots.

Una tienda sin dependientes

Por ejemplo, de llevar una tienda sin dependientes. Y no es algo que se cumplirá en el futuro, sino que ya existe en la actualidad y en concreto en Madrid, como el establecimiento de Miguel Ángel López, CEO Fundador Tudecora.com

La Comunidad de Madrid participa en el mayor encuentro internacional en suelo español sobre innovación tecnológica y durante estos días, Madrid se configura como un 'nodo' en materia de tecnología con la participación de las grandes empresas de sectores como el aeroespacial y grupos de investigación punteros en estas áreas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA