La película 'Bohemian Rhapsody' hace aún más ricos a los supervivientes de Queen

La película 'Bohemian Rhapsody' hace aún más ricos a los supervivientes de Queen

La banda de rock Queen ya es más rica que la mismísima Reina Isabel II. Y todo gracias a la recaudación de 'Bohemian Rhapsody', la película biográfica sobre Freddie Mercury. Queen no es una excepción. Michael Jackson, Prince, Elvis... no son pocos los artistas que han generado beneficios millonarios después de su desaparición.

Freddie Mercury es una máquina de hacer dinero tras su muerte. 445 millones de libras se han llevado los tres supervivientes de la banda por los derechos de la película.Eso les ha convertido en más ricos que la propia Isabel II que a sus 93 años posee 370 millones de libras, 75 menos que Queen.

Otros ilustres británicos que encabezan la lista son los Beatles que, al año, ingresan no menos de 100 millones de euros. Sólo el año pasado John Lennon recaudó 12 millones.Prince murió hace tres años y sigue generando 18 millones de euros anuales.

Whitney Houston decía que no 'tenía nada'... Murió a los 48 años y recauda cifras millonarias35 millones de euros generó el año pasado Elvis Presley, que sigue siendo el rey. Con el permiso del otro rey midas, Michael Jackson que tras su muerte consiguió 825 millones de dólares convirtiéndose en el más rico del cementerio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Queen