En busca de Woody Allen por San Sebastián

En busca de Woody Allen por San Sebastián

Decenas de fans de Woody Allen viajan durante estos días hasta San Sebastián con el objetivo de conseguir una foto, un autógrafo o un saludo de su director de cine favorito. Pero Woody Allen de momento se deja ver poco por la ciudad donostiarra. Hoy ha mantenido la expectación pero finalmente no ha salido del hotel María Cristina, en donde se encuentra trabajando. Sus seguidores, eso sí, no se dan por vencidos y continuarán buscando a Woody Allen por San Sebastián.

La gran expectación creada por Woody Allen en San Sebastián

Lo cierto es que un velo de misterio agranda aún más la expectación por el rodaje de la nueva película de Woody Allen. Con el título de 'Rifkin's festival', la única pista que tenemos es que se trata de una comedia romántica. Por lo tanto, el director neoyorquino continúa con su línea de películas humorísticas y repletos de enredos de pareja.

La película que Woody Allen rueda en San sebastián se titula 'Rifkin's Festival' y se trata de una comedia romántica

El director estará en San Sebastián muchos más días. Por eso, numerosas personas se han acercado hasta allí con la intención de verle y con suerte, conseguir un autógrafo. Sin embargo no es tan fácil como pensaban. Las medidas de seguridad se han incrementado y a veces por pautas del guión, el director no sale al exterior.

Este miércoles por ejemplo, Woody Allen no ha salido del hotel María Cristina, a pesar de que estaban anunciados cortes de tráfico en el paseo de República Argentina. Por lo visto ha aprovechado para rodar algunas escenas de interior que necesitaba para su nueva película.

Woody Allen estará en San Sebastián hasta el 20 de agosto

Los seguidores de Woody Allen que se queden algún día más por la ciudad donostiarra tal vez tengan más suerte durante los siguientes días de rodaje. El director estadounidense tiene previsto quedarse en San Sebastián hasta el 20 de agosto.

Woody Allen en San Sebastián

Por ejemplo, el jueves 18 de julio, estará cortada la calle Okendo por completo y habrá cortes intermitentes en el paseo de República Argentina entre las 9 y las 20 horas. También puede que se produzcan cortes en las calles Aldamar y Reina Regente. Es una gran pista sobre la zona de rodaje.

El viernes 19 de julio,habrá otra oportunidad para ver trabajar al polifacético director de cine. La zona de rodaje prevista se centrará de nuevo en el paseo de República Argentina.