Sin avances en la investidura de Pedro Sánchez

Sin avances en la investidura de Pedro Sánchez

Tercera semana de agosto y sin avances a la vista en la investidura de Sanchez. EL presidente en funciones no tiene agenda esta semana hasta el consejo de ministros del viernes. Los contactos con otros partidos tendrán que esperar, también con Podemos. La situación con los de Iglesias no mejora, y desde el gobierno se insiste en que si no cambian de estrategia e insisten en coalición, no habrá gobierno.

Más de tres semanas sin verse ni hablarse. Desde Podemos se insiste en reanudar los contactos donde se dejaron. Desde el PSOE se reconoce que todo esta igual. Siguen los socialistas rechazando la coalición. Se aferran al reconocimiento desde Unidas Podemos de que asuntos como el "Open Arms" podrían tensionarla.

Sin contactos entre Sánchez y Casado

Tampoco ha habido contacto entre Sanchez y Casado. El líder del PP considera que el presidente en funciones "no ha hecho su trabajo". Y le pide que explique por qué no llega a acuerdos con Unidas Podemos. Sánchez tiene previsto iniciar los primeros contactos con PNV y regionalistas cántabros este fin de semana aprovechando su estancia en Biarrtiz con motivo del G7.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pedro Sánchez