Entramos en el Hotel Riu Plaza ubicado en el Edificio España

Entramos en el Hotel Riu Plaza ubicado en el Edificio España

En pleno corazón de Madrid, el Hotel RIU de Plaza de España ya ha abierto sus puertas. Este emblemático edificio vuelve a nacer totalmente renovado. En él hay más de 580 habitaciones, una piscina exterior y un gimnasio 24 horas, entre otras muchas cosas.

Desde la última planta del edificio, en la terraza, se puede ver todo Madrid, y ojo a todos aquellos que quieran disfrutar de las vistas, para visitarla no hace falta ser cliente del hotel, la podrán visitar también si vienen desde la calle.

Hasta 27 pisos con diferentes detalles a destacar, el Hotel Riu situado en el Edificio España se ha renovado manteniendo muchos de sus elementos. Y es que hay que fijarse en todos los detalles como una cabina que se ha mantenido y que era un antiguo ascensor del hotel.

Aparte de habitaciones también hay una suite presidencial, una piscina y hasta un sky bar con una perspectiva 360º a todos los edificios relevantes de la ciudad de Madrid. Así se conforma como un espacio en el que disfrutar de unas maravillosas y espectaculares vistas a la ciudad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocupación hotelera