Los autónomos, más "ilusionados" por los cambios en Madrid Central

Los autónomos, más "ilusionados" por los cambios en Madrid Central

Madrid Central puede 'relajarse' para los autónomos y estos lo ven con buenos ojos, tal y como ha podido comprobar Telemadrid.

La Plataforma de Afectados por Madrid Central ha anunciado que los autónomos y pymes podrán acceder en vehículo a sus negocios en Madrid Central y aparcar en la zona SER, medida que reclamaban desde hace tiempo y que han calificado como "un avance, pero no un éxito".

Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento del Madrid no han confirmado este punto a Telemadrid. Sí han confirmado que está en estudio.

La propuesta de acceder en coche a los negocios es una de las que se estudiarán, "como todas las que llegan", pero "no es cierto que ya haya sido aceptada", comentan.

Hay otras posibles novedades, como que los trabajadores que desarrollan sus actividad en horario nocturno, sean o no residentes de la ciudad, podrán acceder a Madrid Central con sus vehículos.

"El próximo 21 de enero se constituirá una mesa de seguimiento de Madrid Central"

Como este jueves ha anunciado Manuela Carmena, el próximo 21 de enero se constituirá una mesa de seguimiento de Madrid Central con representación de todos los sectores para analizar indicadores y cualquier "dato relevante" para el mejor funcionamiento de Madrid Central. En este órgano se propondrá "en su caso las medidas de apoyo e incentivo complementarias necesarias para alcanzar los objetivos de la nueva zona de bajas emisiones".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Madrid Central

Ver Más