Adoptan a una perra tras pasar 13 años en un centro de protección animal

Adoptan a una perra tras pasar 13 años en un centro de protección animal

Llega la Navidad y con ella, Papa Noel y los Reyes Magos, por lo que los más pequeños hacen sus peticiones. Juguetes, consolas y, en muchas ocasiones, animales, suelen ser los deseos de los niños.

Esta es la historia de Endoor, una perra de 13 años que fue rescatada tras ser abandonada junto a sus hermanos en Madrid, en Villa del Prado, y desde entonces ha vivido en un centro de protección animal.

Estas navidades, el mayor regalo lo ha recibido ella, ya que por fin ha sido adoptada. Para despedirla, en el centro de protección animal en el que vivía hasta ahora, le han montado una auténtica fiesta con tarta incluida.

Se pretende concienciar que la compra de animales no es necesaria. Existen numerosos centros en los que podemos acoger animales de compañía que merecen una oportunidad de tener una familia. Lo que no podemos ni debemos olvidar nunca es que son vidas, tienen sentimientos y abandonarlos no es ninguna opción.

Antes de comprar un animal, baraja la opción de adoptarlo, aún hay muchos perros, entre ellos los hermanos de Endoor, que esperan ser adoptados.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más